tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Cuando me empecé a interesar en los cómics me propuse varios objetivos:
*Hacer una historia en el espacio.
*Una historia en el futuro de nuestro mundo actual.
*Una historia de robots y experimentos genéticos
y una historia sobre ninja.

Esta es la historia sobre ninja... pero soy muy fantasiosa y los ninja me aburrieron así que lo cambié, mis personajes dejaron de ser ninja y se hicieron unos mutantes controladores de elementos naturales(?). En el universo de mis personajes existen los ninja pero no son muy importantes. La historia se localiza en un mundo alterno al nuestro donde existen, magos, humanos, ninja, demonios, ningetti e híbridos.

Sobre el estilo de dibujo me basé en los mangas de Hiro Mashima (Rave Master & Fairy Tail) no soy muy fan de ellos pero una amiga los lee y el dibujo me llamó la atención. Claro que no estoy imitando a Mashima simplemente me agradó que no usara muchas tramas o tonos en sus dibujos... eso me facilita más la edición digital.
Todo el cómic está elaborado por mi, en historia, diseño de personajes, color, etc. Eso no quiere decir que no me gusté colaborar con otros. Me gusta que opinen y así poder cambiar cosas ya sea en el dibujo, personajes o hasta la historia. Aun cuando ya estoy elaborando el cómic hay cosas que cambió de ultimo momento. Su opinión es bien recibida y si quieren colaborar ya sea en una hoja o portada mejor para mi :P .

Este cómic está hecho a mano en papel y tinta inda para las lineas.
Edición digital (Paneles, Tramas, degradados y texto) en Photoshop CS4.
Fuente de diálogos "Manga Temple" (Es por eso que no uso acentos).

Autor

Molex-Comics

Molex-Comics

Monica Villalobos